Nos presentamos ...

 

Mario Angeles. Hola cordiales saludos, soy asesor de Programas de México. Cuento con mas de 20 de años de experiencia en Programas de México y lo avalan clientes que he conservado desde entonces ofreciendo la atención requerida.

Mario Angeles.

Hola cordiales saludos, soy asesor de Programas de México. Cuento con mas de 20 de años de experiencia en Programas de México y lo avalan clientes que he conservado desde entonces ofreciendo la atención requerida.

 

Soy Sayra Reynoso, ejecutiva del área de ventas en Programas de México.   Mi tarea más importante, es facilitar las herramientas para que tú como usuario de Aspel cumplas con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma, brindando apoyo en cada proceso.

Sayra Reynoso.

Soy ejecutiva de ventas en Programas de México, desde hace 4 años. Me gusta apoyar a la gente profesional, responsable fiscalmente y eso lo he encontrado al trabajar en esta empresa. Ser parte de una buena solución y optimizar sus procedimientos.

 

 

Diego García.

Asesor. Soy una persona Inteligente, Razonadora, Organizada y me gusta el Futbol. En la Empresa Programas de México me siento mas organizado y con muchas mas habilidades de cuando llegué. 

 

 

 

Soy Luis, tengo 45 años, soy buen oyente, atento y servicial. Una de las mejores experiencias que me ha dado al trabajar en Programas es que puedo sentirme cercano y pensar al final del día, que soy parte de la solución que obtienen mis clientes.Luis Muñoz.

Soy Luis, tengo 45 años, soy buen oyente, atento y servicial. Una de las mejores experiencias que me ha dado al trabajar en Programas es que puedo sentirme cercano y pensar al final del día, que soy parte de la solución que obtienen mis clientes.

 

 

 

 

Soy una mujer dedicada a mi familia y por consiguiente a mi trabajo, soy paciente y afortunadamente me adapto rápido a los cambios.   El trabajar en programas es una de las mejores experiencias y aprendizajes que tengo de mi vida laboral, además de que es una empresa donde he encontrado una estabilidad laboral y personal, con un gran equipo de trabajo que sea mantenido por muchos años.   Me encanta mi trabajo ya que conozco y aprendo demasiado de mis clientes que ahora después de mas de 10 años laborando para PROGRAMAS  muchos ya se han convertido en grandes amigos. Esmeralda Carmona.

Soy una mujer dedicada a mi familia y por consiguiente a mi trabajo, soy paciente y afortunadamente me adapto rápido a los cambios. 

El trabajar en programas es una de las mejores experiencias y aprendizajes que tengo de mi vida laboral, además de que es una empresa donde he encontrado una estabilidad laboral y personal, con un gran equipo de trabajo que se ha mantenido por muchos años. 

Me encanta mi trabajo ya que conozco y aprendo demasiado de mis clientes que ahora después de mas de 10 años laborando para Programas  muchos ya se han convertido en grandes amigos.

 

 

 

 

 

Edith Pulido.
Ejecutivo de Ventas Aspel en Programas de México desde hace 15+ años. Ha sido muy grato el poder brindar atención necesaria para los clientes - usuarios Aspel, y tener la mejor opción disponible para las operaciones administrativas y cumplir como contribuyente ante la autoridad, es realmente satisfactorio.  Gracias por dejarme ser parte. 

 

 

 

 

Juan Manuel Mendoza González.

Asesor. Trabajar para Programas de México es un placer y orgullo pertenecer a la mejor empresa de sistemas del Pais.

 

 

 

 

 

Carolina Arreola.

Soy asesor certificado de Aspel, apasionada y dedicada con mi  trabajo. Mi experiencia en Programas de México es de mas de 12 años, mismos que han sido de mucha satisfacción y constante aprendizaje, ya que he podido afianzar mis conocimientos, así como compartirlos con los clientes que me han brindado su confianza, para el aprovechamiento en los sistemas.

 

 

 

 

Jesús Villaseñor.

Soy asesor de Programas de México con más de 15 años de experiencia en la paquetería Aspel y del manejo de sus bases de datos, soy una persona trabajadora y alegre con gustos diversos y con hambre de seguir aprendiendo. 

 

 

 

Arturo Ortega.   Asesor

 

Miguel Moreno. Asesor

 

Miguel Arriaga.  Administración

 

 

 

 

Juan Carlos Liceaga.Esposo, padre de familia de 2 hijos y una hija. Creativo, perfeccionista, fanático del diseño en general y de un gran sentido del humor.  Con más de 25 años de experiencia en diseño gráfico e impresión, e trabajado de la mano con Programas de México por más de 15 años desarrollando proyectos editoriales, de imagen corporativa y promoción entre otros.

Esposo, padre de familia de 2 hijos y una hija. Creativo, perfeccionista, fanático del diseño en general y de un gran sentido del humor. Con más de 25 años de experiencia en diseño gráfico e impresión, he trabajado de la mano con Programas de México por más de 15 años

 

 

 

 

 

 

Miguel Rocha. 

Director y fundador de Programas.  Siempre sitúo por delante los valores, tanto en mi familia como en esta empresa.    Ha sido un privilegio formar parte del ecosistema Aspel - Programas durante tantos años.   Me gusta mi trabajo, en especial porque estoy rodeado de personas que tienen la camiseta de la empresa muy bien puesta, y colaboran día con día con mucho entusiasmo.   Me gusta buscar continuamente opciones para atender mejor a nuestros clientes.