Poliza de Asesoria

ASESORÍA EN TU OFICINA Ó REMOTA

ASESORIA EN TU OFICINA:

Obtén una mayor productividad en tu trabajo, reportes veraces y oportunos, ahorra en costos operativos, ten mayor orden administrativo en tu empresa y cuenta con respaldo oportuno de nuestros asesores certificados.

Control de procesos administrativos

Evita desperdicios de tiempo, obtén un buen control de inventarios, cobranza puntual, reportes y declaraciones, contabilidad y nomina a tiempo. En general evita retrasos en tus operaciones.

¿Para qué se recomienda?

Mantenimiento Correctivo. Implantar tu sistema de acuerdo a las necesidades de tu empresa. Corregir inmediatamente los problemas que se presenten. Aprovechar la capacitación gratuita para mejorar tus conocimientos y prevenir errores de operación.

Mantenimiento Preventivo. Revisar periodicamente el buen funcionamiento de tus sistemas ASPEL. Corregir inmediatamente los problemas que se presenten. Mantener capacitados y actualizados a los usuarios de ASPEL.

¿Qué incluye?

Póliza de Asesoría.

  • Horas de Asesoría (12. 24 ó 36 según Póliza contratada)
  • Preferencia en tiempo de respuesta
  • Soporte Técnico telefónico durante la vigencia de tu póliza
  • Garantía en el trabajo realizado

¿Cómo puede utilizarla?

  • Asesoría diversa sobre la operación de los sistemas ASPEL
  • Diseño y ajuste de formatos, reconstrucción de bases de datos dañadas, recuperación de archivos, reinstalación de sistemas ASPEL, asesoría para interfaces, etc
  • Mantenimiento de bases de datos, respaldo de información, planeación operativa de los sistemas, creación de interfaces
  • Capacitación Básica o Avanzada de acuerdo a las necesidades específicas de tu empresa

 

ASESORIA REMOTA:

Dada la urgencia en los problemas que pueden surgir día a día, tus procesos se pueden ver comprometidos y detener la operación del negocio, es por eso que se requiere de una atención inmediata para continuar con las labores.

¿Que se puede hacer en una Conexion Remota? …Prácticamente todo

Mantenimiento Correctivo. Implantar tu sistema de acuerdo a las necesidades de la empresa. Corregir inmediatamente los problemas que se presenten. Aprovechar la Asesoría para mejorar tus conocimientos y prevenir errores de operación.

Mantenimiento Preventivo. Revisar periodicamente el buen funcionamiento de tus sistemas ASPEL. Corregir inmediatamente los problemas que se presenten.

¿Cómo se adquiere?

La Asesoría Remota la puede contratar por evento único de Una Hora* ó por Póliza.

¿Qué incluye?

Póliza de Asesoría.

  • Horas de Asesoría (6 ó 12 Horas según Póliza contratada)
  • Preferencia en tiempo de respuesta
  • Soporte Técnico telefónico durante la vigencia de tu Póliza
  • Garantía en el trabajo realizado

Evento Único (por horas)

  • Preferencia en tiempo de respuesta.
  • Garantía del trabajo realizado

¿Cómo puede utilizarla?

  • Asesoría diversa sobre la operación de los sistemas ASPEL
  • Diseño y ajuste de formatos, *reconstrucción de bases de datos dañadas, recuperación de archivos, *reinstalación de sistemas ASPEL, asesoría para interfaces, etc
  • Mantenimiento de bases de datos, respaldo de información, planeación operativa de los sistemas, creación de interfaces
    * Reconstrucción de Base de Datos si el acceso remoto y la no gravedad de los daños lo permite. * Reinstalación si el acceso remoto lo permite.

 

Invertir en Asesoría para los Usuarios Aspel en tu Empresa
es una Decisión Inteligente.