Asociados de Programas de México - Aspel

Sigue tu crecimiento profesional al ser un Asociado de Programas-Aspel

SOLICITUD ASOCIADOS

Programas tiene 30 años de experiencia  con reconocimientos en la distribución y consultoría de Sistemas Aspel.

Y actualmente tenemos un plan de Asociados de Programas-Aspel...

 

¿ Porque ser un Asociado de Programas-Aspel ?

Tenemos un modelo de negocio probado de ser exitoso. Nuestro equipo de trabajo suma 100+ años de experiencia combinada; en la venta y consultoría de Sistemas Aspel!. 

  • Entrenamiento - Ten acceso a una guía de material de entrenamiento, soporte técnico, webinars, y sobre todo networking con los experimentados colaboradores actuales.
  • Modelo de Negocio que funciona - Nuestra oferta de que seas un Asociado se basa en nuestro exitoso modelo de negocio.
  • No requiere inversión de tu parte - Todos tienen la oportunidad de ser Asociados, ya que no se requiere hacer ningún gasto de tu parte. Solo que tengas experiencia como Consultor de Sistemas Aspel, esa es tu inversión!.
  • Ingresos directos por tu consultoría y capacitación.
  • Esfuerzos de Imagen y Publicidad.  para promover el prestigio y la venta de las marcas Programas y Aspel, por medio de marketing tradicional y por supuesto marketing digital.

Riesgo mínimo en una industria que siempre está en crecimiento.

Es muy sabido que la industria de Tecnologías de Información (TI) es muy noble, que siempre crece por encima del promedio de todos, e inclusive en épocas de crisis económicas como la que se reflejó por la pandemia, este fue un sector que sufrió mucho menos que los demás.

Dentro de TI, el software está por encima del hardware, desde siempre los que llevan la pauta en modernización son todos los programas y aplicaciones que instalamos en nuestras computadoras y celulares.

Y por si lo anterior no fuera suficiente, dentro de los programas administrativos tenemos una marca que siempre ha sido líder, llamada Aspel de México.

En este contexto, la contabilidad y el control administrativo es inevitable, cada año se incrementa la administración por medio de sistemas.

La demanda de nuestros servicios existe, sin importar lo que esté sucediendo en la economía, por eso decimos que la industria en la que estamos es "anti-crisis".

Los clientes son cada vez mas abiertos a recibir la consultoría a distancia, en la medida de lo posible, y esto te ayuda a optimizar tus tiempos considerablemente. 

Y siempre tendrás la posibilidad de vender servicios tales como:

- Consultoría por Evento.

- Consultoría por Pólizas de varias horas incluídas.

- Capacitación a nuestros (tus) Clientes.

 

Toma un primer paso para tu crecimiento, al unirte a un equipo de trabajo exitoso, al ser un asociado con flexibilidad de tiempos, unete a Programas de México. 

 

¡Te invitamos a ser nuestro asociado!.

 

Completa este formato para conocerte mejor antes de la entrevista...

SOLICITUD ASOCIADOS